:: Documentos
   bases para postular a chatarrización
   Resolución que aprueba formato Perímetro de Exclusión
   reglamento sobre chatarrización y decreto 44 que valida subsidio
  :: Recorridos
  :: Enlaces
   
  :: Noticias
  05-03-2010
 1055 Litros de Leche a Regiones Afectadas
 

Transmontt Entrega Ayuda en Unión Comunal de Juntas de Vecinos

 En horas de la tarde de este viernes, representantes de la empresa de transporte público Transmontt  S.A. , tanto del directorio como de los conductores que forman parte de esta institución, hicieron entrega de 1055 litros de leche en cajas, a la Unión Comunal de Vecinos de Puerto Montt, organización que los hará llegar a las zonas más afectadas por el terremoto en nuestro país.

Maritza Jara, Tesorera de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos, indicó que están recibiendo la ayuda que las organizaciones privadas y públicas quieran hacer llegar a las regiones del Maule y Bío Bío. También agregó que este gremio prepara más actividades artístico culturales para apoyar a quienes más sufrieron con la tragedia.

“Hay dirigentes que ya tienen familias completas que vienen llegando desde Concepción, es un tema que deberemos enfrentar como región” comunicó la dirigente, invitando a todos a participar de la misa al aire libre que se prepara para el sábado a las once de la mañana, en memoria de todos quienes fallecieron en el terremoto, esto antes de comenzar el show al aire libre que está preparado en la Plaza de Armas de Puerto Montt.

Tito Gómez, presidente de Transmontt, refirió que ya están todos los microbuses pintados, para que las personas sepan dirigirse a la Unión comunal para hacer sus aportes, que está ubicado en Benavente 338, en el centro de Puerto Montt; lo que ha sido una manera de apoyar las iniciativas que buscan apoyar a las regiones afectadas.


 
 
Transmontt S.A. - Pinto Aguero 151 Pob. Libertad
Fono: (65) 971765 - (65) 971766 - Puerto Montt