:: Documentos
   bases para postular a chatarrización
   Resolución que aprueba formato Perímetro de Exclusión
   reglamento sobre chatarrización y decreto 44 que valida subsidio
  :: Recorridos
  :: Enlaces
   
  :: Noticias
  09-11-2009
 Nuevos avances en pavimentación de ruta a La Colonia
 

Durante horas de esta mañana, el Director Regional de Vialidad, Álvaro Alrruiz, en compañía Jorge Loncomilla, sostuvo una reunión con los directivos de Transmontt, Tito Gómez y René Chávez, para tratar el tema de la pavimentación de la ruta que une Alerce con el Terminal La Colonia que esta empresa construyó en el lugar.

En la ocasión, el director regional manifestó que a pesar que la pavimentación ha sido un compromiso del gobierno regional desde el año pasado, sólo hace algunas semanas ha tomado conocimiento del problema y que hará las gestiones necesarias para que sea incluido en la ley presupuestaria 2010. Tito Gómez y René Chávez, manifestaron la urgencia de dar una solución para disminuir los costos de reparación a las máquinas del recorrido urbano que debido al mal estado del camino se han generado.

De inmediato, Alrruiz Solicitó un informe técnico de la ruta y agendó una nueva reunión para la próxima semana con el objetivo de tomar decisiones que concluyan con el mejoramiento inmediato y finalmente la pavimentación de los 2,5 km que separan Alerce del nuevo y moderno terminal.


 
 
Transmontt S.A. - Pinto Aguero 151 Pob. Libertad
Fono: (65) 971765 - (65) 971766 - Puerto Montt