:: Documentos
   bases para postular a chatarrización
   Resolución que aprueba formato Perímetro de Exclusión
   reglamento sobre chatarrización y decreto 44 que valida subsidio
  :: Recorridos
  :: Enlaces
   
  :: Noticias
  26-06-2009
 Transmontt Inaugura Terminal en La Colonia
 

 El pasado 26 de Junio, la Empresa de Transportes Manuel Montt, inauguró su nuevo terminal en el sector de La Colonia en Alerce.

 A la actividad asistieron las máximas autoridades regionales y comunales, encabezadas por el Intendente, Sergio Galilea y el Alcalde de Puerto Montt, Rabindranath Quinteros. En la oportunidad también se hicieron presentes el Seremi de Transportes, Mauricio Barría y la Diputada, Marisol Turres, entre otras autoridades locales.

 El moderno terminal, que está emplazado en 13 hectáreas; cubrirá las necesidades de movilización de alrededor de las 240 máquinas que actualmente realizan el recorrido a diario entre Alerce y Puerto Montt. La inversión alcanza el millón de dólares, permitiendo que Transmontt cuente con uno de los terminales más modernos del país, siendo una empresa destacada dentro del rubro a nivel de país, pionera en la modernización del transporte público en regiones.

 Tito Gómez, Presidente de Transmontt, en su discurso agradeció el apoyo de los socios para cumplir esta gran obra, también a las autoridades que creyeron desde un comienzo en este proyecto y la comunidad usuaria de sus servicios de Alerce y Puerto Montt, afirmando que todavía hay metas por cumplir, las que continuarán mejorando el servicio de transporte público que hoy entregan.

 Luego de la bendición, preparada por el padre Nelsdon González, se procedió al tradicional corte de cinta. Tito Gómez invitó a la concurrencia a recorrer las dependencias, junto a las autoridades para finalizar la jornada con un Cóctel de Camaradería.


 
 
Transmontt S.A. - Pinto Aguero 151 Pob. Libertad
Fono: (65) 971765 - (65) 971766 - Puerto Montt