:: Documentos
   bases para postular a chatarrización
   Resolución que aprueba formato Perímetro de Exclusión
   reglamento sobre chatarrización y decreto 44 que valida subsidio
  :: Recorridos
  :: Enlaces
   
  :: Noticias
  20-12-2008
 TRANSMONTT Y AGTPU APOYAN CAMPAÑA DE VIBRIÓN PARAHEMOLÍTICO.
Descargar Archivo :   3.jpg
 

Información se entregará en los buses de Puerto Montt:

“Como medio de transporte masivo de pasajeros, creemos tener la responsabilidad y las condiciones para apoyar la campaña para prevenir el vibrión parahemolítico y ayudar a que no sólo los puertomontinos, sino también los turistas, disfruten en nuestra comuna de una linda estadía y no se afecten por este lamentable mal”. Así sintetizó Tito Gómez, Presidente de Transmontt S.A. la razón por la cual Transportes Manuel Montt y sus 250 máquinas que recorren la comuna de Puerto Montt, participarán activamente en la Campaña que el Servicio Nacional de Salud ha organizado para informar a la comunidad general, sobre las medidas que se deben tomar para no adquirir el Vibrión Parahemolítico presente en algunos mariscos provenientes de nuestras costas, y que sin una adecuada preparación, transmiten dicho mal.

A partir de hoy sábado, los buses de Transmontt entregarán a sus pasajeros, volantes informativos de la campaña, aportando de esta forma, a la difusión de las medidas que el Servicio Nacional de Salud, informa simultáneamente a los habitantes de Puerto Montt y del resto de la Provincia.
Según expresó Tito Gómez, “nuestros conductores ya están informados sobre la importancia de esta campaña y de la razón por la cual Transmontt cree que debe estar presente en ella. Se trata de un tema importante de salud comunal que afecta a todos; sin excepción”, indicó.
Rubén Sáez, Presidente de la Asociación Gremial de Transporte de Pasajeros Urbanos, AGTPU de Puerto Montt, coincidió con lo planteado por Tito Gómez y añadió que junto a Transmontt, las otras tres empresas que forman parte de la AGTPU – Transportes Chinquihue, Transportes Lagunitas y SOLTRANS -, “creemos que es nuestra responsabilidad y deber participar y apoyar campañas como ésta. Tenemos un flujo de pasajeros grande cada día y en nuestros buses pueden acceder a información oportuna que les ayude a no enfermarse con el Vibrión”, señaló. Y agregó que “por ello, quiero hacer un llamado a los conductores de nuestros cuatro socios, para que pongamos lo mejor de nosotros para que esta campaña sea un éxito”, concluyó.

En el siguiente link, puede conocer las razones por las que Transmontt aceptó la invitación del Servicio Nacional de Salud, para apoyar activamente la campaña. Habla Tito Gómez, Presidente de Transmontt.

http://www.youtube.com/watch?v=vdo6wA_e1KM

 


 
 
Transmontt S.A. - Pinto Aguero 151 Pob. Libertad
Fono: (65) 971765 - (65) 971766 - Puerto Montt