:: Documentos
   bases para postular a chatarrización
   Resolución que aprueba formato Perímetro de Exclusión
   reglamento sobre chatarrización y decreto 44 que valida subsidio
  :: Recorridos
  :: Enlaces
   
  :: Noticias
  11-04-2018
 CORESUR presente en lanzamiento de Perímetro de Exclusión en Castro.
 

 

Dar a conocer oficialmente, la regularización del transporte a través de la Ley de Perímetro de Exclusión en la ciudad de Castro, fue el objetivo de la actividad organizada por la Seremi de Transportes y Telecomunicaciones de la Región de Los Lagos en la capital de la Provincia de Chiloé, ayer martes 10 de abril.

El encuentro se llevó a cabo en el gimnasio del Liceo Galvarino Riveros de Castro. Participaron entre otros, la Ministra de Transportes Gloria Hutt; el seremi de dicha cartera, Nicolás Céspedes; el alcalde de la comuna Juan Eduardo Vera; el gobernador de Chiloé Fernando Bórquez; la Gobernadora de Llanquihue Leticia Oyarce; concejales; el equipo técnico del Ministerio; la comunidad escolar, juntas de vecinos y en representación de la Línea 1 de Castro miembro de CORESUR, el señor Carlos Huichaqueo.

Durante la ceremonia se informó que la Línea 1 de Castro comienza con la implementación de la Ley de Perímetro de Exclusión, este sábado 14 de abril a las 00:00 horas. La línea 2 de la ciudad empezará con el sistema el 05 de mayo, quedando además programada Osorno como tercera localidad de la Región para funcionar con esta nueva normativa.

Puerto Montt, en tanto, está en conversaciones con la autoridad para de llegar a puntos de acuerdo, sumarse a la iniciativa.

 

 


 
 
Transmontt S.A. - Pinto Aguero 151 Pob. Libertad
Fono: (65) 971765 - (65) 971766 - Puerto Montt