:: Documentos
   bases para postular a chatarrización
   Resolución que aprueba formato Perímetro de Exclusión
   reglamento sobre chatarrización y decreto 44 que valida subsidio
  :: Recorridos
  :: Enlaces
   
  :: Noticias
  15-07-2016
 AGTPU participa en campaña de conciencia medioambiental con lunetas.
 

“Puerto Montt es nuestra casa, cuidémosla” es el nombre de la campaña que busca generar sensibilidad sobre la importancia del cuidado del entorno en la ciudad, donde la Asociación Gremial de Transporte Público de Pasajeros Urbanos, AGTPU participa con lunetas de sus máquinas, para difundir el mensaje de esta iniciativa.

 

La actividad es una articulación público – privada formada por la empresa Marine Harvest Chile, la Seremi del Medio Ambiente y la Municipalidad de Puerto Montt. Cuenta con el apoyo de AGTPU y la Universidad Austral,

 

La Inauguración de la campaña de Sensibilización Ambiental se realizó en el frontis del edificio de la Gobernación Provincial de Llanquihue donde se presentaron las lunetas de las máquinas de AGTPU con mensajes relativos al cuidado de la ciudad de Puerto Montt y su entorno.

 

Ruben Saez, presidente de la asociación gremial de transporte, agradeció la invitación hecha por "Puerto Montt es nuestra casa, cuidémosla" y manifestó el gusto de sus asociados por poder participar y colaborar en esta iniciativa ciudadana.

 

 


 
 
Transmontt S.A. - Pinto Aguero 151 Pob. Libertad
Fono: (65) 971765 - (65) 971766 - Puerto Montt