:: Documentos
   bases para postular a chatarrización
   Resolución que aprueba formato Perímetro de Exclusión
   reglamento sobre chatarrización y decreto 44 que valida subsidio
  :: Recorridos
  :: Enlaces
   
  :: Noticias
  17-11-2014
 Consejo Regional Sur analizó en pleno Proyecto de Perímetro de Exclusión y Reforma Tributaria
 

Una excelente convocatoria tuvo el Seminario “Perímetro de Exclusión”, que el Consejo Regional Sur del Transporte Urbano Mayor CORESUR organizó, con el objetivo de que sus miembros se informaran sobre este tema de interés común y del impacto de la Reforma Tributaria en el rubro.

La actividad se realizó el 14 de noviembre en el Hotel Sonesta de Osorno, y contó con la participación de representantes de los gremios de microbuses de Concepción, Temuco, Valdivia, Osorno y Puerto Montt.

El programa del Seminario, se inició con la exposición del Asesor del Consejo y de la Asociación Provincial de Taxibuses de Concepción Carlos Essmann, sobre el tema “El Impacto de la Reforma Tributaria en el Pequeño y Mediano Empresario del Transporte Urbano Mayor”.

La segunda intervención fue hecha por los profesionales del Ministerio de Transportes, Roberto Santana y Roberto Villalobos. Ambos trataron la temática “Proyecto Perímetro de Exclusión”, seguida por la charla técnica del ingeniero en transportes y consultor senior, Luis Cardosso, quien expuso “El Proyecto Perímetro de Exclusión del Ministerio de Transportes, bajo la Mirada y la Experiencia del Funcionamiento de la Ciudad del Gran Concepción”.

El encuentro contó con el auspicio de las empresas Metalpar, Epysa S.A., Vivipra S.A., Commex-Global; Investec Sistemas GPS, Penta Security y BCI Microempresario.

 

 

 


 
 
Transmontt S.A. - Pinto Aguero 151 Pob. Libertad
Fono: (65) 971765 - (65) 971766 - Puerto Montt