:: Documentos
   bases para postular a chatarrización
   Resolución que aprueba formato Perímetro de Exclusión
   reglamento sobre chatarrización y decreto 44 que valida subsidio
  :: Recorridos
  :: Enlaces
   
  :: Noticias
  18-06-2014
 Gremio regional de microbuses se reunió con Intendente para solicitar respuestas a las demandas del sector.
 

Exponer formalmente los cuatro puntos que afectan al gremio de microbuses en la Región de Los Lagos y también a nivel nacional, fue el objetivo de la reunión que esta mañana sostuvieron la Asociación Gremial de Transporte de Pasajeros Urbanos, AGTPU, y los representantes de las asociaciones de Osorno y de Chiloé, con el Intendente Regional Nofal Abud.

El encuentro se desarrolló en la oficina de la máxima autoridad regional, a quien las directivas del gremio de microbuses solicitaron su gestión, para que las demandas que afectan al rubro regional tengan una respuesta concreta antes de que finalice junio.  Se trata de cuatro puntos: impacto de la Reforma Tributaria; extensión de la TNE durante todo el año; Ley de Subsidio Nacional al Transporte Público y el Perímetro de Exclusión, y el uso y entrega de fondos del programa Renueva Tu Micro 2014.

Tito Gómez, Presidente de Transmontt, empresa que forma parte de la AGTPU y que participó de la reunión, indicó que no descartan una movilización. “Luego de esta reunión, esperaremos los resultados con una respuesta concreta a nuestras demandas. Esperamos que sea  positiva”, concluyó. 


 
 
Transmontt S.A. - Pinto Aguero 151 Pob. Libertad
Fono: (65) 971765 - (65) 971766 - Puerto Montt