:: Documentos
   bases para postular a chatarrización
   Resolución que aprueba formato Perímetro de Exclusión
   reglamento sobre chatarrización y decreto 44 que valida subsidio
  :: Recorridos
  :: Enlaces
   
  :: Noticias
  12-05-2008
 TRANSMONTT COMPRARÁ TERRENO MUNICIPAL PARA TERMINAL DE ANAHUAC
 

Luego de reuniones con el alcalde de Puerto Montt, Rabindranath Quinteros para acercar posiciones sobre cuál sería la mejor solución para que la población Anahuac y el resto de Puerto Montt tengan un Terminal definitivo y moderno en el sector de Chinquihue, TRANSMONTT S.A., ha formalizado su deseo de adquirir un terreno en esta misma área.

"Tengo el privilegio de encabezar una directiva que desde su conformación, ha manifestado su deseo de comprar un terreno y quedarnos en Chinquihue. Por fin hemos llegado a un acuerdo con el Municipio de Puerto Montt y lo concretaremos, asegurando la entrega de un servicio cada vez mejor para la comunidad de Puerto Montt". Así graficó Tito Gómez, presidente de TRANSMONTT, el resultado de las dos reuniones con el alcalde Rabindranath Quinteros para definir el lugar donde se instalará el Terminal.

Luego de las entrevistas con el alcalde, el concejo muncipal aprobó la venta del terreno a Transmontt, el cual se ubica entre la Universidad de Los Lagos y el Estadio Chinquihue.

Se estima que tras la concreción de la compra, el nuevo terminal estará listo en aproximadamente un año. En tanto, TRANSMONTT continuará donde actualmente se encuentra, pero, con un circuito cercado, que delimitará el Terminal, mejorando así, la calidad del espacio para sus empleados y la del entorno y su comunidad, situada en la piblación Anahuac.

 

En la fotografía, la directiva de TRANSMONTT, con el alcalde Rabindranath Quintros y representantes de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos, quienes han apoyado la gestión de TRANSMONTT para contar con un terreno definitivo que permitirá tener un moderno y eficiente Terminal en Chinquihue.


 
 
Transmontt S.A. - Pinto Aguero 151 Pob. Libertad
Fono: (65) 971765 - (65) 971766 - Puerto Montt