:: Documentos
   bases para postular a chatarrización
   Resolución que aprueba formato Perímetro de Exclusión
   reglamento sobre chatarrización y decreto 44 que valida subsidio
  :: Recorridos
  :: Enlaces
   
  :: Noticias
  16-04-2008
 JUNTA DE VECINOS DE ANAHUAC APOYA TERMINAL DEFINITIVO EN CHINQUIHUE
 

"Nos reunimos con la gente de Anahuac, para contarles la noticia de que hemos acordado con la Municipalidad de Puerto Montt, comprar un terreno en Chinquihue, que nos permitirá construir nuestro Terminal y no salirnos del sector". Así sintetizó Tito Gómez, Presidente de TRANSMONTT, el objetivo del encuentro sostenido con la Junta de Vecinos del sector de Anahuac, la noche de ayer, a propósito de la solicitud que la Municipalidad de Puerto Montt, hizo hace algunas semanas, para que TRANSMONTT se retire de los terrenos donde actualmente está, prestados por el municipio y respecto del cual, la entidad pública requiere para concretar un proyecto deportivo.

"Estamos complacidos de poder tener una respuesta positiva y que la gente de Anahuac esté tranquila, porque no quedarán sin movilización; es más, mejorará la calidad de servicio", indicó.

 En el encuentro con la comunidad, estuvieron presentes los concejales Patricio Cantos, Jaime Brahm y José Segura, quienes expresaron sus posiciones respectivas respecto de la controversia, apoyando la solución orientada hacia la compra del terreno, pudiendo tener así, un Terminal definitivo y de óptima calidad.

La reunión fue organizada por Ronny Torres, Presidente de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos Reloncaví, quien ha manifestado su apoyo en representación del sector de Anahuac y del resto de las juntas de vecinos de Puerto Montt, de continuar con el servicio de TRANSMONTT ubicado en Chinquihue.

 

En la fotografía, el concejal José Segura y Tito Gómez, presidente de TRANSMONTT.


 
 
Transmontt S.A. - Pinto Aguero 151 Pob. Libertad
Fono: (65) 971765 - (65) 971766 - Puerto Montt