:: Documentos
   bases para postular a chatarrización
   Resolución que aprueba formato Perímetro de Exclusión
   reglamento sobre chatarrización y decreto 44 que valida subsidio
  :: Recorridos
  :: Enlaces
   
  :: Noticias
  07-03-2011
 AGTPU SE REUNIÓ CON ESTUDIANTES Y GOBIERNO POR TNE
 

 

Con el compromiso que el pase escolar podrá ser utilizado las 24 horas de los siete días a la semana hasta el 31 de mayo, se logró concretar un importante  acuerdo entre la Asociación de Gremial de Transporte Urbano y autoridades del Gobierno Regional, lo  que dará tranquilidad a los estudiantes  de enseñanza básica, media y universitaria.

 

En la reunión participaron el Presidente de la AGTPU, Rubén Sáez; representantes de Transmontt, Transchinquihue, Transportes Lagunitas y Soltrans; el Gobernador de la Provincia de Llanquihue, Francisco Muñoz, y los Secretarios Regionales Ministeriales de Educación y Transporte, Carlos Muñoz y Alex Bartsch, respectivamente. 

 

De la contraparte estuvieron presente el Presidente  de la Federación de Estudiantes de la Universidad de Los Lagos, Patricio Contreras; Presidente del Centro de Alumnos del Liceo de Hombres de Puerto Montt, Esteban Haeger y su homóloga del Colegio Darío Salas, Nicole Godoy; asimismo el vicepresidente de la Federación de Estudiantes de la Universidad Austral de Chile, Ivan Nail y el representante  de la Universidad Santo Tomás, Jaime Ruiz.

Todos los participantes del encuentro, manifestaron su disposición a mantener un clima de tranquilidad y de respeto para abordar las diferencias que llegarán a suscitarse, programando una reunión de información para el 21 de marzo. Además se concordó que ante cualquier situación irregular en cuanto al rechazo de esta credencial  será canalizado a través de la Secretaría Regional Ministerial de Transporte, quien será el organismo que se relacionará con los gremios.


 
 
Transmontt S.A. - Pinto Aguero 151 Pob. Libertad
Fono: (65) 971765 - (65) 971766 - Puerto Montt