:: Documentos
   bases para postular a chatarrización
   Resolución que aprueba formato Perímetro de Exclusión
   reglamento sobre chatarrización y decreto 44 que valida subsidio
  :: Recorridos
  :: Enlaces
   
  :: Noticias
  24-02-2011
 PROXIMO MARTES EMPIEZAN ARREGLOS DE CAMINO LA COLONIA
 

Un plazo de 360 días para dejar listo el trabajo de asfalto del Camino La Colonia, tiene la empresa que se adjudicó esta obra, a través de la Dirección de Vialidad de la Región de Los Lagos. La noticia fue entregada por el Gobernador de la Provincia de Llanquihue,    , al directorio de Transmontt S.A., en una reunión realizada el día de ayer en las dependencias de la misma Gobernación y donde participaron además de la empresa de transportes, el Director Provincial de Vialidad, Samuel Bustamante; el Inspector Fiscal de la obra, Marcos Barra, y la empresa que ejecutará el asfaltado.

La ruta v605 corresponde al Camino La Colonia, donde está el nuevo Terminal de Transmontt, en la localidad de Alerce. Los trabajos tienen un costo de 339 millones de pesos y empezarán el próximo martes 01 de marzo, oportunidad en la cual, el Gobernador Provincial colocará la primera piedra, como un símbolo de la relevancia de esta inversión, que mejorará la calidad de vida y tránsito del sector.

En la fotografía, el presidente de Transmontt, Tito Gómez, dialogando con las autoridades respecto del trabajo que comenzará la semana que viene en el camino.


 
 
Transmontt S.A. - Pinto Aguero 151 Pob. Libertad
Fono: (65) 971765 - (65) 971766 - Puerto Montt