:: Documentos
   bases para postular a chatarrización
   Resolución que aprueba formato Perímetro de Exclusión
   reglamento sobre chatarrización y decreto 44 que valida subsidio
  :: Recorridos
  :: Enlaces
   
  :: Noticias
  01-08-2010
 TRANSMONTT DICTA JORNADAS PARA PREVENIR ACCIDENTES Y ATENDER BIEN AL PÚBLICO
Descargar Archivo :   DSC02330.JPG
 


Dos talleres de perfeccionamiento para los conductores de los prestadores de servicios de Transmontt S.A., está desarrollando a partir de ayer esta última compañía, para mejorar la calidad del servicio que entrega a sus usuarios y optimizar la relación con los actores intervinientes en el proceso de seguridad ciudadana y de supervisión de sus máquinas por parte de la Autoridad.

Las jornadas son dictadas por el Mayor de Carabineros ( R ) José Luis Jara, y por la Seremi de Transportes. Se realizan en el Terminal La Colonia de Alerce que tiene Transmontt, cubriendo el siguiente programa:

A) Accidentes de tránsito, prevención y trato con el público,
B) Materias profesionales para conductores de la locomoción colectiva.


Tito Gómez, presidente del Directorio de Transmontt, explicó que esta capacitación, “es una más de las acciones que nuestra empresa genera para perfeccionar la calidad del servicio que entregamos diariamente a nuestros pasajeros, y que confían en nosotros. La idea es continuar con talleres para seguir en esta misma línea de acción”, indicó.

En las fotografías, el Mayor de Carabineros ( R ), José Luis Jara, dictando la primera jornada de perfeccionamiento, el sábado 31 de julio en el Terminal La Colonia de Alerce.

El siguiente taller se llevará a cabo el sábado 14 de agosto, donde los participantes de ambos perfeccionamientos recibirán un diploma de asistencia y aprobación.


 
 
Transmontt S.A. - Pinto Aguero 151 Pob. Libertad
Fono: (65) 971765 - (65) 971766 - Puerto Montt